Liderazgo Nuevo Para el Futuro de Seattle

“Una luchadora, una defensora probada” – The Urbanist, 6/29/15

“Fusión de fuerza, determinación y empatía” – South Seattle Emerald, 5/18/15

Lorena FamilyUna abogada de derechos civiles, Lorena es una luchadora por trabajadores y la mujer en casos de discriminación y robo de saldo. Como defensora contra abuso de la policía, Lorena demostró con fuerza los prejuicios raciales en el Departamento de la Policía en Seattle.

Loena creció en una familia Mexicana de campesinos y inmigrantes, y conoce bien el valor del trabajo, y las puertas que se abren a causa de educación y oportunidad para todos.

Como miembro del Concejo Municipal de Seattle, Lorena trabajará para asegurar acceso para todos a una educación buena, salarios que apoyan familias, y hogar estable y económico. Necesitamos la energía y pasión que tiene Lorena para abordar asuntos difíciles de hogar y cumplir la promesa del transporte para que todos tomen su tiempo fuera del tráfico y con sus familias.MeetLorena1

Necesitamos líderes que entienden las dificultades de un equilibrio entre crecimiento positivo y mantener nuestros valores progresivos. Soy un abogada de derecho civiles, y por muchos años he trabajado con organizaciones progresivos que son dedicados a proteger y fortalecer la diversidad y cultura de nuestra ciudad. Por favor, acompáñeme en esta lucha y vota por Lorena González el 3 de Noviembre.

Atentamente,

 

LG signature